Attaque 77 – Ya me aburrí [Video en vivo en Ruta Rock]

Publicado: junio 22, 2009 en Attaque 77
Attaque 77 ha evolucionado, con canciones lentas, baladas, rock puro, se ha alejado un poco del Punk de sus inicios, pero siempre es bueno evolucionar, hacer que mucha más gente escuche y aprecie tu música e ideología aunque esta cambie su estilo musical un poco.
Si tuviera que elegir entre los primeros discos de la banda y sus últimos trabajos, tendría una clara tendencia a los de antes, esos de los 90s que a pesar de que reconozco que los comencé a escuchar años después me quedo con los argentinos punks que conocimos en aquella época.
Me gustaría que tal como sucedió con el disco de BBS Paranoicos, comenten sobre los cambios de Attaque 77, hoy como trío… qué harán ? que sucederá ? El nuevo tema “Días de Desempleo” o lo poco que hemos escuchado de él en presentaciones en vivo (videos de youtube) da para hablar, para decir atreverse a decir algo… en mi opinión creo que se apegarán más a sus primeros trabajos, algo que me parece que han querido decir con los setlist que han presentado en sus últimas actuaciones… al parecer se viene muy bueno el próximo disco.
Responder

