Flema & Villanos en Puerto Montt

Publicado: septiembre 15, 2009 en Uncategorized

Bonito afiche, eh ? qué opinan ? en las letras chicas dice:

O sea, Flema en Puerto Montt el 20 de Octubre y en Osorno el 21 de ese mes, por lo tanto sino vienen a Puerto Montt, podríamos ir a verlos a Osorno, genial se ve, ojalá se concrete. Recordemos que la última vez no pasó nada de nada.

Veamos en detalle la información, a través del artículo que han publicado los informantes del fanzine Nihilismo Innecesario:

A pocos meses de su última presentación en el Monster of Punk Flema vuelve a la capital en el marco de su “Girando con satán tour sudamericano 2009” y lo hace en compañía nada menos que de la agrupación proveniente de Villa Celina, Villanoscercanos al estilo punk rock que han cultivando desde 1994 ambas agrupaciones recorreran gran parte del territorio nacional en el mes de Octubre.
El recital solo para seguidores se dará cita en el mítico Bar Piraña Rock -Alameda 4182- desde las 16:00 hrs el próximo 24 de Octubre, con capacidad limitada de 500 tickets a la venta, que dicho sea de paso ya se encuentran disponibles a un valor de $5.000 en las tiendas Rebel Music y Voz Propia. A cargo de abrir la presentación estarán los penquistas Pegotes junto a Malacuray desde Quilpué P.U.A.
El resto del “Girando con satán tour” se reparte en las siguientes fechas: 16/10 Coquimbo 17/10 Antofagasta 18/10 Iquique 20/10 Puerto Montt 21/10 Osorno 22/10 Temuco 23/10 Concepción 25/10Valparaiso.

Pueden acceder a la noticia en Nihilismo Innecesario aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s