Misfits – En Vivo En Rock & Pop, Santiago, Chile [29-09-2003]

Publicado: mayo 23, 2014 en Misfits
Misfits en su gira promocional del album “Project 1950” pasa por Chile y al día siguiente de su show en nuestro pais es invitado al programa La Cosa Nostra de Radio Rock and Pop.
Lista de Temas:
1 – Runaway
2 – Donna
3 – Dream Lover
4 – Magic Moments
5 – Monster Mash
La calidad del archivo es de 160kbps pero se escucha perfectamente, posee un gran sonido y con entrevista entre cada canción.
DESCARGAR 

 

 

comentarios
  1. Nico dice:

    Mostro, me gustaría volvieras a subir este Bootleg, Mifits me encanta y me gustría tener estas canciones guardadas

    Un saludo!

  2. diego-brown dice:

    Si yo tbn me sumo al post anterior..:)

  3. rdrgramone dice:

    Resubido! con link operativo.

Responder

